Chikita Violenta en tijuana 25 de febrero @ Black box.



Chikita Violenta, un grupo que reúne a cuatro amigos a tocar desde hace 10 años se inclinan hacia un sonido influenciado por Pavement, Sonic Youth, Built to Spill y Tortoise.

El disco The Stars and Suns Sessions ( 2007) un disco atemporal, potente y sólido. Incluye el disco colaboraciones de miembros de Broken Social Scene. El disco lleva a la banda a presentarse dos años consecutivos a la conferencia musical South by Southwest en Austin, Texas.

Al igual que su predecesor, Tre3s también fue grabado en Canadá; de nuevo bajo la tutela de David Newfeld, quien es ya un pilar de la escena independiente canadiense y ha trabajado con Broken Social Scene (BSS), Los Campesinos!, etc. Chikita Violenta nos presenta su nuevo disco TRE3S- lejos de repetirse-la banda ha tomado el camino menos conocido, los vericuetos sonoros menos explorados y las técnicas de producción más arresgiadas que van del rock al noise y del indie-pop a lo experimental con gran facilidad.

Regresando de su gira con Built to Spill y RA RA Riot- este 2011- Chikita Violenta se estará presentando en South by Southwest al igual que el Vive Latino 2011 sin antes pisar Tijuana por primera vez este 25 de Febrero 2011.


Además + La Sonrisa Vertical + Deck B + Vis Viva
Arts & Crafts México.

Black Box ( METROPOLI PLAZA, AVE. REVOLUCION 1217 ESQUINA CON CALLE SEXTA 2 do NIVEL arriba de Pop Diner)|| $70 pesos || 9:00pm.

Venta de Boletos en Taquilla de Black Box y Superboletos: Sucurcales Mama Mia Pizza ( Hipódromo, Las Huertas, Florido, Otay y Palmas)

.