Revival 71


Si te gusta black Rebel Motorcycle Clubled Zeppelin, the Horrors. Te recomendamos esta banda revival 71 fue formada en 2006 por los integrantes: Alan "Rojo" Borquez (Batería),  Sebastián Esqueda (Bajo), Fernando Larios (Guitarra) y "Qiqe" Flores (Vocal), todos de 21 años actualmente y originarios de Tijuana. Borquez y Flores ya acostumbrados a trabajar juntos debido a un projecto  en 2005 buscaron nuevos miembros afines al estilo musical que se buscaba. Esqueda siendo compañero de clases de ambos fue invitado al proyecto, y él a su vez invito a Larios.

 Después de experimentar por seis meses  con distintos géneros se basaron en influencias de Rock setentero, Blues, y hasta se podría decir que incorporaron un toque de Rock Progresivo.

En Mayo del 2007 siendo invitados por Daniel Rendón (Templo de Sombras) realizan su primer evento en el Tj Art & Rock Café.  José Luis Sánchez al ver el conjunto decide apoyarlos en diversos eventos.

En 2008 participan en Rockampeonato Telcel 08' finalizando en segundo lugar y llevándose una grata experiencia al haber tocado ante un público tan números y haber sido recibidos con tanta aceptación por ellos.

A Finales del 2009 deciden grabar su primer EP con la ayuda de Fernando Morales. Para principios del 2010 este EP es finalizado contando con 5 canciones.


Actualmente se encuentran trabajando en su siguiente producción discográfica y buscando penetrar el mercado internacional.