83 Fathoms















83 Fathoms:  es una banda de rock instrumental/alternativo formada en el 2009 que trata de hacer su musica tan entretenida como sus presentaciones en vivo, toma sus influencias de diferentes generos de musica, como el pop, rock, metal y jazz, es por eso que probablemente cualquier persona puede llegar a disfrutar de alguna parte de una cancion, sea un pasaje ambiental, o una parte explosiva.
Tratamos de usar diversos recursos para hacer nuestra musica, esto incluye multiples efectos en las guitarras, grabaciones, arco de violin en guitarras y bajo y en algunas canciones guitarra acustica y dos bateristas.
Se formo con la intencion de hacer musica que complaciera a los miembros y a las otras personas, por que en la escena local no hay muchas bandas del mismo genero, con finalidad de divulgar la idea de que cualquier persona puede disfrutar de el rock instrumental.

83 Fathoms 100% recomendable se estará presentando proximamente! de las pocas bandas con una propuesta de este tipo en tijuana, morros ahi la llevan!!! Rock on..