Arts and Trees @ Le conteiner / 25 de junio.

Hello!


Arts & Trees es un bazaar donde se expone arte, venta de arte, ropa, música y mucho más. Más allá es manera de fomentar la cultura y el arte en nuestra ciudad. Durante el evento, se ameniza con música en vivo y también se cuenta con vino y comida para deleitar todos los sentidos.


 Se llevará a cabo como la vez pasada en  Le Conteiner, ubicado en la Zona del Rio el día Sábado 25 de junio apartir de las 2:00 pm. Este espacio es perfecto ya que combina la en un espacio como proyecto de eco-vanguardista.

Contamos con 30 espacios , para los que se pide una cuota de cooperación de $300 pesos. La registración incluye tu nombre en toda la publicidad en redes sociales e impresa del evento. Tal publicidad que se va incluir en medios impresos al igual que vallas en la ciudad. se recomienda el pago en esta semana para que salgan en toda la publicidad. Al igual la cooperación es para retribuir gastos para el día del evento. En toda manera, la idea es proveerte el mejor espacio para tu posicionamiento. La convocatoria está abierta para artistas, fotógrafos, diseñadores, crafters y músicos.


Para mas información escribenos a artsandtrees@gmail.com







`