MEMO & REX



El viaje auditivo de Memo Rex comienza a una temprana edad cuando a base de formar y protagonizar EN una banda de rock en español da inicio a una serie de eventos participando junto a grupos estelares como Café Tacuba, Kinky, Zoe, Molotov y Plastilina Mosh. La experiencia abrió camino a una variedad de géneros musicales definiendo para Memo una fusion de instrumentación electronica y organica que daria luz a su siguiente proyecto. En el 2008 forma parte esencial de Buddy Akai como vocalista y programador dentro de la nueva escena del Indie y Electro. Teniendo una vez mas la oportunidad de difundir su musica al lado de bandas como The bravery, The Sounds, BelaNova, Moenia, Vhs or Beta, Chromeo, MSTRKRFT y LMFAO entre otros. Esta escena ayudo a moldear sus influencias en la creación de musica a medida que empieza a sumergirse en el ambiente de producción digital. Fue en este entonces que Memo Rex se encontro tocando como DJ en fiestas electrónicas y After Hours. Su pasion por la musica House se hacia cada vez mas profunda llevandolo a explorar el genero Techno y lo electrónico en todas sus formas y manifestaciones. Desde mediados del 2010 podias encontrar a Memo tocando su estilo profundo de TechHouse Melodico en eventos en Playas, Desiertos y hasta en Cuevas geológicas!
En su nuevo proyecto (Memo & Rex). Memo toma el uso de los dos lados energéticos (lo masculino y lo femenino) para unirlos en una perfecta fusión de armonía auditiva y geometría visual. Tomando en cuenta lo objetivo y lo subjetivo Memo ha llevado la interpretación de su música a niveles y lugares nunca antes alcanzados.

Celebrando la dualidad de la vida.

Escucha a Memo & Rex y Decarga su música aqui:  https://soundcloud.com/arts-and-trees-music-fest/arts-treeswinter12-memo-rex