VC&AF (vegetarian cuisine & arts Festival)



VC&AF/Segunda Edición.

En marzo se viene la segunda edición de VC&AF, El Festival de comida vegetariana y arte ecológico.
El año pasado se realizó la primera edición del Festival VC&AF, y los resultados fueron muy alentadores.

Tras esa experiencia, queremos ofrecerles la segunda edición con una rica variedad de propuestas gastronomicas y nuevos proyectos ecologicos.

Este Festival de comida vegetariana nace a raíz del creciente interés natural por el medio ambiente, los animales, la ecología y la economía verde.

Este evento no sólo va dirigido a personas veganas y personas vegetarianas, va dirigido a todo el público, personas que por muchas razones nunca han visto las cosas desde una perspectiva de conciencia ambiental, la rutina convencional no permite cambiar los hábitos y la manera de ver las cosas en muchas personas, sin embargo, estamos convencidos de que este cambio tendría un impacto positivo no sólo en su bienestar, sino también en nuestro entorno natural.

El objetivo principal del Festival Vegetariano es dar a conocer y promover una nueva forma de vida - fuera de los esquemas tradicionales - Ser ecológicamente consciente y cuidar el medio ambiente mediante la mejora de la calidad de vida y la reducción de los residuos.

Somos conscientes de nuestras decisiones y nuestros objetivos: queremos crear un gran evento con el fin de elevar la conciencia de nuestra audiencia y causando un impacto cultural en torno de todo lo orgánico, ya sea comestible o adaptado a objetos de la vida cotidiana.

El objetivo principal del Festival Vegetariano es dar a conocer y promover una nueva forma de vida - fuera de los esquemas tradicionales - Ser ecológicamente consciente y cuidar el medio ambiente mediante la mejora de la calidad de vida y la reducción de los residuos.Restauranteros o personas interesadas en un espacio para comida 100% vegana, Artistas ecológicos (Materiales orgánicos/reciclados).

Este es el planteamiento básico de nuestro Festival: conocer y debatir con expertos culturales que pueden contribuir positivamente a aumentar la conciencia de la gente y - en una etapa posterior, para provocar una transición en su forma de vida.

Conocé más sobre el Festival VC&AF http://www.facebook.com/vcandaf

Para más información: artsandtrees@gmail.com /
@polenlive

Sábado 16 de marzo @ Margaritas Village / Tijuana B.C.
13:00 a 22:00.